Real Madrid con muchos suplentes igualó ayer a uno con Osasuna y perdió la punta de la liga española con Barcelona.

Real Madrid
Foto – Madridista Real

El día de ayer Real Madrid sufrió un pinchazo en la liga española, se mantiene invicto en la temporada porque no perdió pero si dejo dos puntos importantes. Tiene una lucha encarnizada con el FC Barcelona por saber quién es el líder cada jornada que pasa y por primera vez este año deja de ser el único puntero.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer en el Santiago Bernabéu empataron a uno con el Osasuna en un partido que Karim Benzema falló un penal en los últimos minutos. A pesar que jugaron con bastantes suplentes, tenían un equipo para poder ganar aunque este rival ha demostrado estar muy bien en el inicio de la presente campaña.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este empate con sabor a derrota complica al Real Madrid que empata con el Barcelona arriba en la tabla de posiciones. El sábado los blaugranas vencieron por la mínima al Mallorca con una increíble definición del polaco Robert Lewandowski. Vinicius Junior ayer anotó el primero del partido en los minutos finales del primer tiempo, un buen disparo del atacante brasilero.

Empezando la segunda mitad Kike puso el empate para Osasuna que incluso tuvo chances de ganar el partido. Karim Benzema se está recuperando de la lesión y no la pasa bien, falló un penal y demuestra no estar en su mejor momento. Barcelona y Real Madrid igualan en el primer lugar con 19, los catalanes adelante por la diferencia de gol, el Athletic después de su goleada a Almería está tercero con 16.

Le sigue en el cuarto puesto el Real Betis que cayó con el Celta, están con 15 mientras Osasuna está sexto con 13 empatando al Atlético y la Real Sociedad.