El Sevilla en casa solo pudo rescatar un empate a uno ante el Real Valladolid, suma un punto de seis.

Sevilla
Foto – El Comercio Perú

Este Sevilla de Julen Lopetegui no ha empezado de la mejor manera esta temporada, no ha sumado más que un punto de los seis primeros. Cayó en El Sadar ante Osasuna por 2-1 en el debut y hoy empató a uno en el Estadio Sánchez-Pizjuán ante el Real Valladolid.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un duelo que a priori era muy accesible para los locales pero que en el trámite se les complicó mucho, al nivel de llegar los goles al final. Un duelo muy tranquilo durante los primeros ochenta minutos pero al final hubo goles, peleas y expulsados que no podrán jugar en la próxima jornada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Anuar Tuhami abrió el marcador para el Real Valladolid a los 80 minutos de juego, a pesar del poco tiempo que quedaba lo pudieron empatar. Una desatención del portero Asenjo con la defensa visitante hizo que el central Karim Rekik pueda aprovechar y empujar el balón dentro del arco a los 86´.

Dos minutos después hubo una pelea donde se metieron varios jugadores a responder agresiones, tuvieron que entrar los entrenadores a calmar todo. El arbitro principal decidió terminar todo expulsando a Marcos Acuña del Sevilla y a Jawad El Yamiq del Valladolid y así culminó todo.