Además de la derrota del Celta y la victoria del Sevilla se jugaron otros encuentros en la Copa del Rey el día de hoy.

Copa
Foto – Diario Marca

El día de hoy iniciaron los encuentros de la segunda ronda en la Copa del Rey, además de la sorprendente victoria de la UD Ibiza por 5-2 sobre el Celta de Vigo con Renato Tapia de titular y Eduardo Coudet. También vimos la caída del Deportivo Linares en manos del Sevila por 0-2 con tantos de Rodríguez y gol en contra de Lara Jiménez.

Los otros cuatro partidos de hoy se definieron de la siguiente manera, el Córdoba de la segunda B derrotó por la mínima al Getafe de Bordalás con suplentes. El único tanto del encuentro fue Luis Ledesma a los 6 minutos, el Villarreal también goleó por 1-4 en su visita al Zamora.

Los tantos del ‘submarino amarillo’ fueron de Carlos Bacca a los 31′, Yéremi Pino a los 43′, Fer Niño a los 73′ y Dani Raba a los 88′, el descuento fue de Carlos Ramos. Al Valladolid le costó pero logró su victoria por 2-3 sobre el Marbella, las anotaciones llegaron con Kuki Salazar y doblete de Óscar Plano, el segundo en el tiempo extra.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el último encuentro del martes 5 de enero el Alcorcón venció como local por 2-1 al Zaragoza con tantos de Ernesto Gómez y José León Bernal. El único tanto de la visita fue de Raí Nascimiento de Oliveira a los 4 de la primera mitad, los partidos de segunda ronda continúan el miércoles 6 y jueves 7 de enero.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet