Gran partido de Osasuna en El Sadar, venció al Sevilla de Julen Lopetegui por 2-1 en el debut de La Liga.

Osasuna Sevilla
Foto – Sport

El día de hoy empezó una nueva temporada de la liga española 2022-2023, se disputó en El Sadar donde Osasuna y Sevilla jugaron. Una gran victoria de los locales ante los dirigidos por Julen Lopetegui que no supieron como conseguir o rescatar al menos un empate durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita se encuentra en falta con los centrales, hizo dos excelentes ventas por ellos y no ha conseguido reemplazos. Diego Carlos está en el Aston Villa mientras Jules Kounde se encuentra ahora en el FC Barcelona, sus fichajes estrellas son Alex Telles e Isco.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Ezequiel, Chimy, Ávila puso el primero sorprendiendo a todos a los nueve minutos pero poco duró la alegría, Rafa Mir consiguió el empate a los 11´. Así culminó la primera parte, con un empate con sabor a poco para Sevilla que necesitaba la victoria. Pero Osasuna hizo el segundo de penal, un lanzamiento desde los doce pasos algo polémico que Aimar Oroz Huarte anotó a los 74´.

La segunda jornada para ambos clubes será el próximo fin de semana; el viernes 19 el Sevilla recibirá en el Sánchez-Pizjuán al Real Valladolid. Por otro lado, el sábado 20 de agosto el Osasuna recibirá nuevamente en El Sadar al Cádiz.