MESSI POR FIN TERMINÓ SU MALA RACHA Y EN LA GOLEADA AL REAL BETIS ANOTÓ DE JUGADA

El partido jugado en el Camp Nou el día de hoy terminó con un 5-2 con doblete de Lionel Messi que ingresó en la segunda mitad.

Messi
Foto – Futbolred

Alineación FC Barcelona:

Ter Stegen, Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Dembélé, Busquets, de Jong, Pedri, Fati y Griezmann

Alineación Real Betis:

Bravo, Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, Rodríguez, William, Tello, Canales, Joaquín y Sanabria

Este partido venía con la polémica de Joaquín y Ronald Koeman, de los rumores que no se llevan bien en la actualidad por problemas anteriores. Otros datos de esta previa era el tema de Messi que solo marca goles de penal y ya no con el balón en movimiento. Que el tridente Griezmann, Messi y Ansu Fati es bueno pero no se compara con el anterior pero lo que si estaba claro es que el Barca debía ganar.

El equipo del Betis por otra parte no la pasa bien en La Liga, no está jugando bien en todos los partidos y los hinchas se lo recriminan a Manuel Pellegrini. A pesar de la victoria y de la goleada el Barcelona sigue pasando por un mal momento de dependencia absoluta del astro argentino.

El primer tiempo del Barcelona no fue nada bueno, se mantenían por individualidades más no por su juego colectivo y pases en profundidad. Cuando entró Messi en la segunda mitad todo cambió, el Barcelona goleó con ‘la pulga’ en el campo.

A los 22′ recién llegó la apertura en el marcador, Ousmane Dembélé aprovechó la asistencia de Griezmann para poner el primero. Diez minutos después Aissa Mandi ve la amarilla por cometer una falta dentro del área, disparo que fallaría Griezmann. En el descuento Antonio Sanabria anotaría el empate para el Real Betis y empezaba la preocupación para el Barcelona.

Con este marcador Ronald Koeman decide que entre Messi y con él todo cambiaría. A los 49′ llegaría el segundo para los catalanes de la mano de Antoine Griezmann, aprovechó espectacularmente una asistencia casi de Messi cuando simplemente la dejó pasar.

A la hora del partido Aissa Mandi que había recibido una amarilla en el primer tiempo por un penal, vería la roja por una mano en el área y nuevamente penal a favor del Barca. Esta vez el definidor sería Lionel Messi que no falla y era el tercero para el Barcelona.

Minutos después Loren Morón marcaría el descuento para el Betis, con esto se ponían tan solo a un gol del empate. A los 82 todo terminaría para la visita cuando Messi por fin anota su primer gol con balón en movimiento. Definió tras una asistencia espectacular de Sergi Roberto de tacón.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El quinto lo pondría Pedri González a los 90 desde la banda izquierda, anota después de un centro pasado desde la derecha que lo deja sin portero. Con este resultado Messi anota un nuevo doblete y rompe la mala racha de solo anotar goles de penal.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet