El Madrid y el Betis cierran la temporada en el Santiago Bernabéu con un empate sin goles a vísperas de la Champions.

Se acabó la temporada en España para el Real Madrid y el Real Betis que disputaron su última jornada del 2021-22 en el Santiago Bernabéu. Fue un encuentro interesante que tuvo por momentos buenas intenciones pero ese buen juego no tuvo regularidad sino por chispazos de uno y otro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo fue para cualquiera, ninguno mereció la victoria ni la derrota pero los dos porteros estuvieron muy atentos. Real Madrid a diferencia de los demás encuentros con Atlético, Levante y Cádiz si puso a todos los titulares para darles continuidad a ocho días de la gran final con el Liverpool.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El único que no tuvo juego fue David Alaba que sigue lesionado, momentos interesantes fueron los ingresos de Marcelo e Isco con ovación del público. El lateral izquierdo brasilero posiblemente sea su último partido con la camiseta merengue al igual que Isco.

Fue una buena disputa entre el campeón de la liga española y el de la Copa del Rey 2021-2022. Real Madrid quedó en el primer lugar con 86 puntos a trece del Barcelona aunque le queda un duelo. Real Betis está quinto con 65 asegurando la Europa League.