Real Madrid el día domingo 14 de agosto empieza una nueva temporada en España, debe visitar a Almería.

Almería Real Madrid

Se viene una nueva temporada en la liga española para el vigente campeón del torneo y de la Champions League. Real Madrid empieza visitando a Almería este domingo 14 de agosto a las 3:00 pm hora peruana en el Power Horse Stadium o en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un recién ascendido nuevamente a primera división hace su aparición ante el vigente campeón. En la historia del club un peruano como Santiago Acasiete fue ex jugador y dejó en alto al país.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos 

Por otro lado choca ante un equipo que a pesar de haber perdido un clásico en pretemporada por la mínima ante el Barcelona viene de ser el campeón de la Supercopa de Europa el pasado miércoles ante el Eintracht Frankfurt de Alemania.

Fue un resultado completamente normal por lo visto durante los noventa minutos, incluso el Real Madrid perdonó varias oportunidades. Empieza un nuevo camino para ambos equipos, donde ambos apuntan a diferentes objetivos como mantenerse en primera división o ser campeón nuevamente respectivamente.

Esta primera jornada empieza hoy en El Sadar con el Osasuna recibiendo al Sevilla pero además también tiene al Rayo Vallecano visitando al Barcelona en el Camp Nou. El Atlético se queda en Madrid y visitará al Getafe mientras Real Betis recibe al Sevilla para culminar la jornada inicial.

La segunda fecha será el próximo fin de semana para ambos clubes, el sábado 20 el Celta de Vigo en Balaídos recibe al Real Madrid a las 3:00 pm. Mientras Almería jugará el lunes 22 de agosto, visitará al Elche en el Estadio Martínez Valero a la 1:00 pm hora peruana.