Sevilla visita mañana en el Estadio Ciudad de Valencia al Levante, ambos con la necesidad de un triunfo y los tres puntos.

Levante Sevilla
Foto – Diario AS

Cada semana quedan menos jornadas en la liga española y en Europa esta temporada 2021-2022. En algunas ligas ya está prácticamente decidido quién será el campeón y en otras aún hay lucha entre dos o más clubes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el caso de España la diferencia abrumadora del Real Madrid faltando 18 puntos es de quince. Eso hace que sea cuestión de tiempo que lo gané, dependerá de las próximas victorias merengues o de los pinchazos del Barcelona, Sevilla y Atlético.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de mañana jueves 21 de abril a las 12:00 pm hora peruana el Sevilla recibe al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia. Un encuentro muy importante para los andaluces y su intención de quedarse en la Champions League.

Ya sin Europa League al ser eliminado por el West Ham United, sin Copa del Rey y sin chance en las jornadas finales de La Liga, sólo le queda quedar entre los cuatro primeros puestos de la competencia.

El Levante también está obligado a ganar el encuentro y a quedarse con los tres puntos en casa. Se encuentra penúltimo y en puestos de descenso junto al Deportivo Alavés y al Granada.

Sevilla está en un triple empate en segundo lugar con el Barcelona y Atlético en 60 puntos. Por otro lado el Cádiz está décimo séptimo con 31, el Granada que sí está en descenso tiene 29 y los últimos dos que son el Levante y Alavés tienen 25.