El Barcelona tendrá que decidir cuando serán las nuevas elecciones para el nuevo presidente y la junta directiva.

Bartomeu
FOTO – SPORT

El Barcelona es un equipo que en la actualidad tiene problemas en general. Con la plantilla, con los hinchas, en la parte directiva del club y todo eso se produce debido a malas decisiones del Bartomeu. Malas decisiones como fichajes indebidos que no suman al club, hacer compras caras cuando el jugador nunca juega como debería.

Jugadores como Coutinho, Paulinho, Semedo, Malcom, Braitwaite e incluso Griezmann que son jugadores que en un inicio no pegaron bien y tuvieron que buscarle una solución para que no estén en el club. Las eliminaciones en Champions con la Juventus de Turín, la Roma, el Liverpool en Anfield y la última que fue la masacre con el Bayern de Múnich por 8-2.

Otro problema que tuvo fue el estrepitoso intento de Lionel Messi por irse del club al Manchester City con el burofax. El astro argentino ya no aguantaba como estaba la plantilla en la actualidad y aunque en este momento esté en el club jugando. Quizá en enero que es cuando ya puede firmar por otro equipo, se terminé saliendo.

Por este motivo en específico es que Bartomeu decide dar un paso al costado. Si el sigue durante este año significa que las nuevas elecciones serían en marzo por ende es seguro que si pasa eso Messi a inicios del 2021 se vaya del club. Para que eso no pase y la institución tenga nuevo presidente que pueda convencer al diez de quedarse hasta el retiro es que se va.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Eso es muy criticado porque está aprovechando excusas de la pandemia y la generalitat que quiere hacer las elecciones en noviembre. El tema de conglomerar a todos los catalanes para las votaciones es lo que usa de excusa Bartomeu y poner la salud por encima de todo. Pero está claro que si no tuviera perdida desde ya las votaciones y supiera que la gana, no se va.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet