Interesante duelo se jugó en Balaídos por la liga española, el Celta de Vigo igualó a uno con el Villarreal de Quique Setién.

Celta Villarreal
Foto – Diario AS

Se sigue jugando la liga española este fin de semana, esta última jornada empezó hoy en Balaídos con el Celta de Vigo igualando a uno con Villarreal. Dos equipos necesitados de puntos, sobre todo el local que tiene al peruano Renato Tapia en sus filas pero que no es utilizado mucho por el nuevo entrenador.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esta fecha no contará con cuatro equipos por su participación en la Supercopa de España en Arabia Saudita disputada esta semana. Primero el Valencia y el Real Betis que cayeron en semifinales y luego el Real Madrid y FC Barcelona que jugarán la gran final este domingo 15 de enero en Riad a las 2:00 pm hora peruana.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

No hubo mucha acción durante estos noventa minutos, en la primera mitad Gerard Moreno aprovechó la asistencia de Chukwueze para marcar el primero. En la segunda mitad Jorgen Strand Larsen pondría la igualdad definitiva, el peruano ingresó faltando pocos minutos para terminar el partido. Por el momento la tabla de posiciones deja al Villarreal en la cuarta casilla con 28 puntos igualando al Betis mientras Celta está décimo quinto con 17 al igual que Getafe, Almería y Real Valladolid.