Agónico triunfo del Granada en casa por 2-1 ante el Deportivo Alavés por la liga con Luis Abram como protagonista.

Granada Deportivo Alavés

El día de ayer dio inicio a una nueva jornada en la liga española, una nueva fecha con partidazos y muchas sorpresas. El peruano Luis Abram no solo jugó sino fue protagonista hasta el final en este encuentro con un autogol y una casi asistencia.

El Granada hace dos partidos que arranca bien pero en los últimos minutos no sabe como afianzar su victoria y los superan. En San Mamés la vez pasada ganaban 1-2 y en los últimos instantes se lo empatan a través de un error del portero y ayer pasó algo parecido.

Antonio Puertas abrió el marcador a los catorce minutos y el juego siguió así durante casi todo el partido. Estaban muy igualados en estadística, hasta que Luis Abram cometió un autogol increíble a los 81´, no se podía creer esa mala suerte.

A los 86´ después de un tiro de esquina desde la izquierda Abram disparo de cabeza al palo y el colombiano Santiago Arias anotó. Con este gol se llevan la victoria y están en décimo quinta posición con 15 puntos mientras Alavés está uno más abajo con 14.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos