Real Madrid goleó por 5-2 sin problema al Celta en el retorno del fútbol a un remodelado Santiago Bernabéu con debut y gol de Camavinga.

Madrid Celta

Regresó el fútbol en las ligas europeas, en la liga española y en el Santiago Bernabéu después de mucho con su remodelación. Real Madrid pudo jugar de nuevo en su estadio después de disputar las tres primeras fechas en calidad de visitante para poder jugar ya como local en casa.

Este estreno de su Estadio que es de los mejores del mundo llegó con victoria, goleada y debut con gol con su gente. El Celta de Vigo fue la víctima en este caso con Renato Tapia desde el arranque pero solo durante el primer tiempo. Fue el debut de un nuevo jugador de la casa blanca, Eduardo Camavinga recién se incorporó hace días y ya marcó un gol en su nueva casa.

Santi Mina y Franco Cervi se encargaron de marcar los goles para la visita que en un momento controló mejor el juego. Vinicius Junior también anotó un golazo y sigue aumentando su nivel de definición que se le pedía mucho en temporadas pasadas. El francés Camavinga que ingresó a los 66´ se tardó seis minutos en marcar, Karim Benzema logró un hat trick que demuestra que sigue vigente con su gente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue una victoria redonda en todo sentido para el Real Madrid, goleada, líder con el Valencia y el Atlético hasta el momento. Debut con gol de su nueva estrella, los delanteros no se quedan atrás y dicen presente en esta cuarta jornada. Por otro lado el Celta vuelve a la zona de descenso en el puesto décimo octavo con un punto, un empate y tres derrotas en la temporada.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet