Barcelona consigue su segunda victoria, segunda goleada y segundo doblete de Lewandowski ante Valladolid por 4-1.

Barcelona
Foto – Andina

Barcelona ha vuelto a hacer un partido interesante, volvió a ganar como la jornada pasada con un amplio margen en comparación con su rival. El día de ayer recibió en el Camp Nou al Real Valladolid que fue muy inferior, no estuvo parejo pero eso se sabía por la diferencia de jugadores entre uno y otro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Robert Lewandowski lo hizo de nuevo y suma cuatro goles en tres fechas, lleva dos dobletes ante la Real Sociedad y Real Valladolid. Los otros dos goles fueron de Pedri y Sergi Roberto que volvió al gol después de mucho tiempo. Suman siete puntos de nueve disputados y están terceros igualando al Villarreal que es cuarto.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Solo son superados por el Real Madrid y el Real Betis que tienen nueve con puntaje perfecto y en la próxima fecha se enfrentarán. Este sábado 3 de septiembre chocan los dirigidos por Ancelotti y Pellegrini a las 9:15 am hora peruana en el Santiago Bernabéu.

Barcelona será rival del Sevilla de Lopetegui, será a las 2:00 pm en el Estadio Sánchez-Pizjuán donde ambos buscarán los tres puntos. El Real Valladolid se encuentra penúltimo con un punto al igual que Sevilla, Espanyol, Elche y Getafe; cierran el 5 de septiembre ante Almería.