Este lunes 15 en Madrid el Getafe recibe al Atlético en el Estadio Alfonso Pérez en el inicio de La Liga.

Getafe Atlético
Foto – El Comercio

Este fin de semana arranca la primera división española, Real Madrid ya se adelantó y arrancó con un título. Venció al Eintracht Frankfurt por 2-0 en la definición de la Supercopa de Europa en la ciudad de Helsinki.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer empezó la nueva temporada en España, en El Sadar Osasuna venció por 2-1 al Sevilla de Julen Lopetegui. Getafe y Atlético Madrid cierran la primera jornada el día lunes 15 de agosto a las 12:30 pm hora peruana en el Estadio Alfonso Pérez.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Otros duelos interesantes serán el Celta de Vigo recibiendo en Balaídos al RCD Espanyol. Barcelona en el Camp Nou chocará con Rayo Vallecano y al Real Madrid le toca visitar al recién ascendido Almería.

El día lunes se cierra la jornada con el duelo entre Getafe y Atlético pero además el Athletic Club y Real Betis reciben al Mallorca y Elche respectivamente. La segunda jornada será el próximo fin de semana, el domingo 21 en el Wanda Metropolitano el Atlético recibe al Villarreal. Por otro lado, el lunes 22 de agosto el Getafe visita al Girona en el Estadio Municipal Montilivi.