Se cerró una nueva jornada en España, el Getafe sorprendió a todos y derrotó por 1-0 al Valencia.

Getafe Valencia
Foto – Diario AS

Se cerró una nueva jornada en la primera división española con el partido disputado en Madrid, el Getafe en casa venció por la mínima al Valencia. Se terminó jornada 22 en la que por ahora el FC Barcelona es el único líder con ocho puntos de diferencia al Real Madrid que por el momento se coloca segundo a ocho del tercero que es la Real Sociedad.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los valencianos hoy en el Estadio Alfonso Pérez no pudieron y siguen con una pésima racha perdiendo duelos y puntos que pueden ser muy importantes a final de temporada. El ex Real Madrid y Roma Borja Mayoral fue el único autor del gol que le da un nuevo triunfo al Getafe y lo ayuda a salir de puestos de descenso.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Valencia siendo uno de los conjuntos históricos de España y con más títulos puede caer a la segunda división. Por ahora el Getafe está décimo sexto con 22 igualando con el Almería y Cádiz en puntos mientras que el Valencia se mantiene penúltimo o décimo noveno con 20. Los siguientes partidos son clave para ambos clubes que buscan simplemente salir de esa zona.