Este domingo el Wanda Metropolitano tendrá acción con el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid.

Atlético
Foto – El Comercio Perú

Este domingo 18 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana tendremos un partidazo en el Wanda Metropolitano. El Atlético Madrid de Diego Simeone recibirá al Real Madrid de Carlo Ancelotti, será el primer duelo complicado para ambos en la temporada.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La visita está invicta, lleva ocho partidos ganando en la presente campaña. Primero ganó la Supercopa de Europa, lleva dos encuentros ganados en Champions donde no ha recibido ni goles y por La Liga lleva cinco victorias consecutivas que lo mantiene líder con puntaje perfecto.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, el Atlético en la liga española lleva tres victorias, un empate y una derrota. Mientras en Champions ganó por 2-1 ante Porto en el debut con un gol agónico en el descuento de Griezmann y cayó por 0-2 ante el Bayer Leverkusen en Alemania.

A pesar de que las estadísticas de la temporada dejan mejor al Madrid en un derbi o clásico nunca se sabe, es un partido aparte. Karim Benzema aún es duda para el domingo pero puede volver a la delantera de la visita, aunque los merengues estén invictos se nota la falta que hace el francés.