Este sábado 11 de marzo el Real Madrid en el Santiago Bernabéu se enfrenta al RCD Espanyol en un duelo más de La Liga.

Foto – Diario AS

Se sigue disputando la liga española a poco más de tres meses para terminar la presente temporada 2022-2023. El Real Madrid este sábado 11 de marzo se enfrenta en el Santiago Bernabéu al RCD Espanyol en otra jornada más, será a las 8:00 am hora peruana. Los de Carlo Ancelotti están obligados a ganar los tres puntos después de su empate sin goles en el Benito Villamarín.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

No pueden seguir perdiendo puntos, están complicados para ganar La Liga esta campaña pero la idea es que tampoco se alejen tanto. Aún les queda la Copa del Rey, han perdido en la ida de las semifinales ante el FC Barcelona pero sólo por 1-0 con un autogol de Militao, tienen chances aún pero ganar La Liga si está realmente complicado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Al menos que pase un milagro para ellos y una catástrofe para los de Xavi Hernández. Por Champions tendrán que jugar la vuelta en casa ante el Liverpool de Jurgen Klopp. El duelo de ida en Anfield quedó 2-5 a favor de los españoles así que no debería ser a priori tan complicado clasificar a cuartos.

El FC Barcelona está puntero con 62 puntos, le sigue en la segunda casilla el Real Madrid con 53 mientras el RCD Espanyol está décimo tercero con 27 pero a dos de los puestos de descenso donde está Almería, Valencia y Elche.