Este domingo empieza el Barcelona en La Liga sin Lionel Messi contra la Real Sociedad.

Barcelona Real Sociedad
Foto – 90min

Empezó la nueva era sin Messi y aunque será complicado para el club y la afición tienen que seguir haciendo historia. Empezará con un rival difícil que siempre está listo para quitarle puntos a cualquier equipo, se jugará en el Camp Nou el domingo 15 de agosto a la 1 pm.

Con los nuevos fichajes que tiene el FC Barcelona no es un plantel tan competente para Europa en sí pero en su liga local puede causar problemas y aspirar a ser campeón. Los nuevos fichajes son Emerson Royal, Eric García y Sergio Aguero de la Premier League y Memphis Depay de la Ligue 1.

Por el momento solo ha demostrado su nivel el atacante de Países Bajos que viene del Olympique Lyon y que puede sentar a cualquiera de los delanteros. Por los problemas económicos aún no es segura la inscripción de estos. Pero ya han ganado su primer trofeo sin el argentino, vencieron por 3-0 a la Juventus con Cristiano Ronaldo en la definición por el torneo Joan Gamper.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado la Real Sociedad viene de hacer la temporada anterior bastante aceptable con una gran participación además en la Europa League. En 2020-21 quedó quinto con 62 pero a quince puntos del último clasificado a Champions League que fue el Sevilla. Lleva cinco victorias de pretemporada, tres victorias ante el Deportivo Alavés, AS Monaco y Eibar mientras las derrotas fueron ante el AZ Alkmaar y el Osasuna.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet