Empezó la jornada décimo séptima en la liga española con el empate entre Mallorca y el Celta de Renato Tapia.

Mallorca Celta
Foto – Diario AS

Empezó una nueva jornada en la liga española, hoy se dio inicio a la fecha décimo séptima con un partido intenso. A priori no se esperaba demasiado de ambos clubes por el tema de su posición en la tabla pero otros factores lo hicieron más interesante.

El tema del clima fue algo muy cambiante, con vientos grandes y con mucho movimiento cambió todo lo que los entrenadores tenían pensado. El balón no iba donde uno quería, ni con la misma fuerza ni dirección, no se podían sacar los tiros de esquina o tiros libres.

Alguien que fue importante y estuvo firme durante los noventa minutos fue el peruano Renato Tapia. Excelentes recuperaciones y muy buen contacto con el balón, fue el mejor del primer tiempo sin duda alguna. Santi Mina en la primera parte recibió un disparo en la cabeza y tuvo que salir lesionado, en su reemplazo entró Galhardo.

Con este empate a cero entre Mallorca y Celta la tabla de posiciones en la liga española se mueve muy poco. A espera del resto de la jornada el Mallorca está décimo segundo con 20 puntos al igual que el RCD Espanyol. El Celta se coloca un puesto abajo en el puesto décimo tercero con 17 y en el primer lugar está Real Madrid con 39.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos