El Sevilla de Julen Lopetegui en el Sánchez-Pizjuán venció por 2-0 al Villarreal de Unai Emery en el último partido del año.

Sevilla
Foto – Diario AS

Alineación Sevilla:

Bono, Navas, Koundé, Carlos, Acuña, Jordán, Fernando, Rakitic, Suso, Ocampos y En-Nesyri

Alineación Villarreal:

Asenjo, Pedraza, Torres, Albiol, Peña, Gómez, Parejo, Foyth, Trigueros, Niño y Moreno

Un buen encuentro entre dos planteles con individualidades y que pelean por torneos continentales, el Sevilla sigue en camino de Champions League contra el Borussia Dortmund. El Villarreal por su lado hace lo mismo en la Europa League y se enfrenta al Red Bull Salzburgo en 16avos de final.

Ambos se encuentran en la primera mitad de la tabla buscando clasificar nuevamente a un torneo internacional. Con este triunfo el Sevilla escaló con 26 puntos al puesto cuatro mientras el Villarreal bajó un puesto al quinto con la misma cantidad. En este encuentro fue un tiempo para cada uno pero en ambos se notó la mayor eficacia de los de Julen Lopetegui que en el Sánchez-Pizjuán lograron la victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 8′ el argentino Lucas Ocampos marcó el primero desde los doce pasos después de una falta clara dentro del área. Con este tanto rápido el equipo local estuvo más tranquilo tras jugar con el marcador a su favor. En el segundo tiempo Youssef En-Nesyri amplió la ventaja anotando el segundo y definitivo para los locales.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet