En la vuelta al fútbol después de las fechas FIFA el Real Madrid derrotó 2-0 al Eibar y espera el pinchazo del Atlético y Barcelona.

Real Madrid Eibar
Foto – La República

En el regreso del fútbol tras las tres jornadas europeas en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 el Real Madrid de Zidane se quedó con la victoria. Sin Carvajal, Sergio Ramos, Hazard y Valverde el Real Madrid logró una victoria importante a vísperas de los cuartos en Champions.

Los dirigidos por el francés ponen bastante presión en la liga tras una fecha en la que el Atlético se enfrenta a un complicado Sevilla el día de mañana. El Barcelona hará lo mismo por su parte el día lunes, el Real Madrid con el triunfo de hoy espera la pérdida de puntos de ambos clubes en sus partidos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Real Madrid se encuentra a tres puntos de diferencia del Atlético esperando que estos no sumen el domingo. El Eibar con esta derrota sigue en puestos de descenso en el décimo noveno a solo dos puntos de salir de este grupo. Ambos tanto del conjunto de Madrid fueron de Marco Asensio a los 41 minutos y Karim Benzema a los 73′.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet