En El Sadar, iguala Osasuna con el Alavés 1-1 despidiendo la última jornada de la temporada 2020.

Osasuna
Foto – El Español

Alineación Osasuna:

Rubén, Vidal, Hernández, García, Cruz, Torres, Moncayola, Oier, García, Calleri y Budimir

Alineación Alavés:

Pacheco, Duarte, Lejeune, Laguardia, Navarro, Rioja, García, Pina, Méndez, Deyverson y Joselu

En el último encuentro de La Liga en la temporada 2020 se enfrentaron e igualaron dos conjuntos que no la pasan bien. A pesar que uno esta en mitad de tabla y el otro en puestos de descenso este año tan incierto puede cambiar de un momento a otro. Con esta igualdad solo los separan cinco puntos pero seis puestos en la clasificación de diferencia.

Hace tiempo no se veía un portero expulsado en los primeros minutos del encuentro pero en este pasó, Rubén Martínez fue expulsado. Tras una contra letal del Alavés con Deyverson, el portero calcula mal su salida y lo derriba en la media luna, el arbitro no duda y a pesar de revisar el VAR por una posible posición adelantada, lo expulsa.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los 8′ minutos el Osasuna se quedó con un jugador menos y así tuvo que mantener el 0-0 hasta donde pudo. Pasada la hora de juego, a los 67′ Roberto Torres Morales abre el marcador para los locales con un buen remate al arco. El empate llegó de penal, Lucas Pérez a los 75 convertía el empate final y así quedaría el encuentro.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet