El día de hoy el Real Madrid venció por 2-1 al Real Betis, se mantiene como único líder con puntaje perfecto.

Real Madrid
Foto – Diario AS

El día de ayer se jugó un partidazo por la cuarta jornada de la liga española, se enfrentaron los dos líderes del torneo. Real Madrid debutó en la temporada en el Santiago Bernabéu, llevaba tres victorias fuera de casa por el tema de las reformas y la renovación de su estadio.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Recibió al que hasta ese momento era el otro líder en España, al siempre complicado Real Betis de Manuel Pellegrini. Un duelo complicado para ambos clubes pero pesó más la camiseta, las individualidades y los cambios en la segunda mitad del juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Antes de los veinte minutos del primer tiempo ya estaba 1-1, Rui Silva y Thibaut Courtois no pudieron evitar los goles rápidos. El primero fue de Vinicius Jr en un contragolpe, una gran asistencia de David Alaba a los 9´ dejó solo al brasileño que definió por arriba frente al portero portugués.

El ex Real Madrid Sergio Canales puso el empate a los 17´, una serie de rebotes dentro del área rival lo dejó sólo y definió entre las piernas del belga. Así culminó la primera mitad, con un buen empate que tuvo más chances pero no supieron concretarlas y reflejarlas en el marcador.

En la segunda mitad ingresaron los cambios, uno de ellos fue el uruguayo Federico Valverde que fue pieza clave en el 2-1. Una jugada desde la derecha que inicia Carvajal, asiste al uruguayo que deja sólo a Rodrygo, cruzó el balón al segundo palo y le dio los tres puntos a los 65´.

Con este resultado suma su cuarto triunfo consecutivo, en cuatro jornadas disputadas lleva puntaje perfecto. Le sigue de cerca el FC Barcelona con diez puntos que hoy goleó al Sevilla por 3-0, en tercero está el Real Betis con nueve a pesar de la derrota. Aún quedan por jugar el Athletic Club y el Villarreal, según como sean sus resultados se pueden poner en la línea del Barca con diez.