Ayer el Real Madrid en Elche dio un recital de buen juego, goleó por 0-3 al último en la liga española con polémica en el Var.

Elche Real Madrid
Foto – Diario AS Argentina

Ayer el Real Madrid demostró porque es el número uno aunque France Football diga lo contrario, venció y goleó al último de la liga española. Fue una victoria fácil y aplastante pero hay que jugarla y ganarla aunque tengan mucha diferencia en la plantilla, otros clubes no siempre ganan lo que deberían ganar.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

De principio a fin sólo hubo un equipo y Carlo Ancelotti no escatimó en jugadores, usó lo mejor a pesar de haber ganado recientemente el superclásico. Este sábado también tienen un duro enfrentamiento ante el Sevilla FC de Jorge Sampaoli pero usó lo mejor que tuvo y así lo hará este 22 de octubre.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El francés Karim Benzema después de recibir el Balón de Oro el último lunes llegó enchufado y pudo marcar un hat trick aunque dos de ellos fueron anulados. El Var estuvo muy riguroso y aunque sí estuvieron en posición adelantada, fue por centímetros lo cual no marca mucha ventaja entre atacante y defensor.

Fueron dos goles anulados para el francés Karim Benzema y otro para el austriaco David Alaba dando un total de tres por Jesús Gil Manzano. El Real Madrid pudo anotar tres más gracias al uruguayo Federico Valverde, Marco Asensio que ingresó en el final y uno que si pudo gritar Benzema.

Con este resultado y a la espera del partido entre el FC Barcelona y Villarreal el día de hoy en el Camp Nou los de Ancelotti son líderes con seis de ventaja. Tienen 28 puntos mientras el Barcelona y la Real Sociedad están con 22, le siguen más abajo el Atlético y Betis con 20 mientras que Elche está último con tres.