El Real Madrid golea de visita al Granada 1-4 y le manda un mensaje directo al Atlético y a la liga española.

Granada Real Madrid

El Real Madrid demostró de nuevo la casta que le caracteriza, cuando no hay margen de error siempre está a la altura y consigue los puntos. Los rivales directos del Madrid le tenían fe al Granada al haberle ganado al Barcelona 1-2 hace poco en el Camp Nou pero hoy fueron superados.

Zinedine Zidane tuvo que rotar totalmente la defensa, no le bastó poner a Nacho y Militao sino a los canteranos Miguel Gutiérrez y Marvin Park. Estos jugadores son sub 19 y vigentes campeones de la Youth League con Raúl Gonzales como entrenador.

Granada tuvo pocas chances pero Thibaut Courtois estuvo formidable en cada parada en la que tuvo que actuar. Con esta goleada y estos tres puntos el Real Madrid se coloca segundo con 78 puntos, dos por encima del Barcelona y a dos del Atlético. Por otro lado el Granada se coloca décimo con 45 ya sin chance de luchar por algo, solo aseguró la permanencia en la primera división.

Luka Modric y Rodrygo marcaron los dos primeros para el Real Madrid a los 16′ y 46′ respectivamente. La segunda mitad avanzaba y la presión local se hacia más grande, Jorge Molina aprovechó un rebote en el área y anotó el descuento. Pero Odriozola y Benzema cerraron las esperanzas del Granada, Barcelona y Atlético cinco minutos después.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La jornada 37 completa en España será el domingo 16 de mayo donde Athletic Club recibirá al Real Madrid en San Mamés. Por otro lado Granada visitará al Deportivo Alavés, Sevilla chocará con el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. En el Wanda Metropolitano el Atlético se medirá con Osasuna y en el Camp Nou el Barcelona recibirá al Celta de Vigo sin Renato Tapia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet