EL MADRID CADA VEZ MÁS CERCA DE LA PUNTA

Ganó hoy al Valladolid en el Estadio José Zorrilla por la mínima y aprovechó la derrota del Atlético.

Madrid
Foto – Marca Claro

El Real Madrid hoy ha sacado tres puntos de oro en un partido muy importante para el resto de esta temporada. No por el rival sino por la situación actual de la liga con el Atlético de Madrid como único líder. En el Estadio José Zorrilla el Madrid derrotó al Real Valladolid por 0-1 con tanto de Casemiro en la segunda parte.

Un partido complicado porque ahora todos los encuentros son así para los de Zidane, cualquier rival lo complica y más ahora con las ausencias. Sergio Ramos, Marcelo, Dani Carvajal, Rodrygo Goes, Eden Hazard y Karim Benzema no estuvieron ni hoy ni lo harán frente Atalanta el miércoles.

A pesar de todo y con jugadores como Mariano, Arribas y Hugo Duro sacaron adelante el encuentro tras la caída del conjunto colchonero. El Atlético de Madrid cayó hoy en el Wanda Metropolitano frente al Levante por 0-2, el encuentro anterior fue con el mismo rival pero sacaron un punto.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por el momento tenemos liga abierta, el Madrid se encuentra a tres puntos con un partido más. El Barcelona que juega mañana con Cádiz igualaría la cantidad de partidos y si gana también acortaría la distancia con los de Diego Simeone. Próximamente se verá si el Atlético puede aguantar la presión ya que en los próximos días habrá derbi en la capital española.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet