Real Madrid no deja de ganar en la temporada, busca ante Osasuna su séptima victoria consecutiva en La Liga.

Real Madrid
Foto – Goal.com

El día de hoy arranca una nueva jornada en la liga española en el País Vasco, se enfrentan en el Estadio San Mamés el Athletic Club y el Almería recién ascendido. Este domingo 2 de octubre el vigente campeón y único líder Real Madrid, busca otra victoria ante el Osasuna.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrentan a un equipo a priori accesible, no paran de ganar en todas las competencias esta temporada y se preparan para el clásico que llega en poco tiempo. El duelo será en el Estadio Santiago Bernabéu a las 2:00 pm hora peruana donde buscan el décimo triunfo consecutivo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En los últimos cinco enfrentamientos la visita no ha conseguido victoria alguna, el Madrid se ha llevado tres triunfos y los otros dos fueron empates sin goles. Como posibles bajas para los locales está Karim Benzema que, aunque ya volvió a entrenar no es segura su participación al igual que Lucas Vázquez. Para Osasuna los que están en duda son Kike Saverio en el ataque y Aimar Oroz en el mediocampo.

Los de la capital son los únicos líderes en España con puntaje perfecto, han ganado los seis partidos sumando 18 puntos, pero no sólo eso ya que se llevaron la Supercopa de Europa y han ganado los dos duelos de Champions. Llevan nueve triunfos y buscan ya el décimo; más abajo está el FC Barcelona con 16, el Real Betis con 15, el Athletic con 13 y en quinto lugar el Osasuna con 12.