Este domingo en el Santiago Bernabéu el Real Madrid necesita una victoria ante el Granada.

Real Madrid Granada

El Real Madrid de Carlo Ancelotti quiere olvidar el mal recuerdo de este jueves al ser eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final. Cayó por la mínima en San Mamés ante el Athletic Club a los 89 minutos y ya no seguirá en la competición.

Deben pasar página porque aún le queda La Liga que están punteros pero por pocos puntos y en la Champions sigue en pie en octavos de final. La próxima semana les tocará el encuentro de ida ante el Paris Saint Germain de Messi, Ramos, Mbappé, entre otros.

Este domingo 6 de febrero a las 3:00 pm hora peruana será el choque ante el Granada, un equipo andaluz que ya no cuenta con los servicios del peruano. El peruano Luis Abram que fue vendido al Cruz Azul de México por falta de minutos disputados en los últimos partidos.

Hasta el momento en la jornada #23 el Real Madrid es líder con 50 puntos, le sigue de cerca el Sevilla con 46. En tercer puesto está el Real Betis con 40, cuarto el Atlético con 36, Barcelona quinto con 35 mientras Granada décimo cuarto con 24.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos