En el último encuentro del 2020 el Granada sacó los tres puntos frente al Valencia en los minutos finales.

Granada
Foto – Diario AS

Alineación Granada:

Silva, Foulquier, Duarte, Sánchez, Neva, Herrera, Gonalons, Puertas, Suárez, Kenedy y Soldado

Alineación Valencia:

Doménech, Gayá, Mangala, Diakhaby, Wass, Cheryshev, Esquerdo, Soler, Jason, Guedes y Gameiro

Un excelente partido para culminar el 2020 entre estos dos planteles, el encuentro tuvo mucha paridad pero sobretodo mucha fricción. La fricción se refleja en la cantidad de tarjetas durante los noventa minutos, tres jugadores expulsados en un partido muy trabado y trabajado en la medular.

El Valencia no puede levantar cabeza donde de los últimos cinco encuentros solo han ganado tres puntos y se encuentra en el puesto 16 con quince puntos. El Granada con esta victoria por otro lado escala posiciones al séptimo lugar, a un punto del Barca y a un par de puntos del Sevilla y Villarreal.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Kevin Gameiro marcó el primero para el Valencia a los 36′, Kenedy en el descuento de la primera mitad logró la igualdad entre ambos conjuntos. La victoria para el Granada llegó a los 88 con un cabezazo de Jorge Molina Vidal, en el ecuentro hubieron incluso tres expulsados. Jason Remeseiro y Gonzalo Guedes del Valencia fueron echados del campo a los 70′ y 73′ respectivamente mientras Domingos Duartes también a los 76′.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet