Después de la derrota ante el Atlético por 1-2, el Celta de Vigo quiere su primer triunfo en La Liga ante el Osasuna.

Osasuna Celta
Foto – Fútbol Peruano

El Celta de Vigo quiere obtener su primer triunfo en La Liga. Los dirigidos por el argentino Eduardo Coudet quieren borrar su última derrota ante el vigente campeón del torneo. Visitarán este lunes 23 de agosto a Osasuna en El Sadar a las 3pm hora peruana.

El Celta en su fecha debut tuvo un durísimo rival, hicieron un buen partido ante el Atlético Madrid de Diego “el cholo” Simeone pero no fue suficiente. A pesar del gol de Iago Aspas con doblete de Ángel Correa perdieron los primeros tres puntos de la temporada.

A diferencia de la visita, Osasuna sí consiguió un punto en la jornada inaugural cuando empató sin goles con el recién ascendido RCD Espanyol. Con este encuentro culminará la segunda fecha en España donde por el momento es líder el Mallorca sin jugar aún Valencia, Barcelona Atlético, Sevilla y Real Madrid.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Renato Tapia como ya es de costumbre será titular ante Osasuna que busca tener unos buenos minutos antes de su llegada a Perú. En unos días llegará para entrenar con la selección para los encuentros con Uruguay y Venezuela en Lima y con Brasil de visita los primeros días de septiembre.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet