Duelo de técnicos argentinos en el inicio de La Liga, el Celta de Coudet con el Atlético de Simeone.

Celta Atlético
Foto – Fútbol Peruano

Vuelve la liga española esta semana con este gran partido, dos equipos que juegan muy bien al fútbol y la clave de su buen juego es el centro del campo. El equipo local que tendrá al peruano Renato Tapia desde el arranque debutará con el vigente campeón de La Liga. 

Se disputará este 14 en Balaídos a las 10:30 am donde además será el enfrentamiento de entrenadores argentinos con Eduardo Coudet y Diego Simeone. El equipo del “cholo” con todo el plantel que tiene incorpora a Rodrigo De Paul que llega del Udinese de la Serie A con una excelente participación en la Copa América.

La última temporada fue del Atlético que fue campeón en la última fecha después de un duelo largo con el Real Madrid. Culminó con 86 mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane terminaron con dos puntos menos. Este año buscarán todos los títulos posibles, tienen equipo para ganar La Liga, la Copa del Rey e incluso llegar a la final de la Champions.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Por otro lado el Celta de Vigo de Coudet no cuenta con fichajes interesantes por el momento, son un conjunto que funciona colectivamente y no por individualidades. En 2020-21 no tuvieron problemas con el descenso, por el contrario estuvieron cerca de la Europa League quedando en el octavo puesto, a solo uno de entrar pero a ocho puntos de diferencia.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet