En la segunda ronda de la Copa del Rey el Celta de Vigo perdió contundentemente con el Ibiza por 5-2, fue el peor partido de Tapia.

Celta
Foto – Diario Marca

Alineación UD Ibiza:

Parreño, Aguilera, Goldar, Alves, Morillas, López, Pérez, Molina, Lara, Rey y Castel

Alineación Celta de Vigo:

Villar, Martín, Fontán, Aidoo, Carreira, Beltrán, Yokuslu, Tapia, Baeza, Del León y Mor

Un sorpresivo encuentro pero más aún una escandalosa derrota del Celta por 5-2 con la UD Ibiza de la Segunda División B en España. Segunda caída consecutiva en la era de Eduardo Coudet después de cuatro victorias y dos empates, la anterior fue con el Real Madrid el fin de semana anterior.

Este 2021 lo ha empezado de la peor manera el Celta de Vigo y tiene que replantearse mejor su juego para volver al camino de la victoria. Renato Tapia en sus peores encuentros en el equipo español pero sobre todo con un equipo que nombre por nombre no tiene punto de comparación.

El conjunto local tenía mucho que ganar y nada que perder y así fue su estilo de juego, donde propuso lo que necesito para darle una manita al Celta. Ibiza tuvo 75 minutos de buen fútbol y el resto fue un intento de la visita de remontar pero se quedó en dos goles fallando además un penal cuando estaba 4-2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los anotadores del encuentro para los locales fueron Sergio Castel en dos oportunidades, a los 12’y 27′ respectivamente. Javier Pérez Mateo a los 28 y en media hora ya iba 3-0, Manu Molina a los 61′ de penal marcó el cuarto tanto. Santi Mina a los 78′ y Jordan Holsgrove a los 87′ anotaron los dos de descuento, cerró el 5-2 Ángel Rodado a los 93′.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet