El Celta de Vigo con Renato Tapia desde el arranque cayó de visita con el Valencia en Mestalla por 0-2.

Valencia
Foto – Fútbol Peruano

El Celta de Vigo cayó hoy en el Mestalla con el Valencia por 0-2 en el descuento en un partido interesante los noventa minutos. Renato Tapia jugó desde el arranque y como siempre dio todo de sí, ha sido nombrado como el jugador del mes en el Celta y eso se lo merece.

Es pieza clave y siempre está en el ranking de jugadores en cada encuentro que disputa en la liga española. Ya hay varios equipos que lo están mirando como el Sevilla de Lopetegui pero no hay nada formal solo es interés por el momento. Desde la llegada de Coudet al equipo este ha sufrido una transformación y por etapas.

Primero tuvo una racha impresionante en la que tuvo seis victorias consecutivas y fue la revelación en ese momento, después todo lo contrario y sufrió. Tuvo racha de derrotas de manera consecutiva también pero su buen juego no cambiaba, sobre todo por parte del peruano.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Después de su derrota frente al Betis por 2-1 el 20 de enero no ha perdido más hasta hoy en Valencia. Igualó con el Eibar 1-1, Granada 0-0 y con Atlético 2-2, al Elche le ganó 3-1 y cayó en El Mestalla 2-0 con goles de Vallejo en el 94′ y Gameiro en el 98′. Durante el segundo tiempo también recibió la tarjeta roja su portero Rubén Blanco por una salida exagerada con las piernas fuera del área.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet