EL BARCELONA GOLEÓ A LA REAL SOCIEDAD

Con un buen partido de Messi el Barcelona venció 1-6 a la Real Sociedad en La Liga.

Barcelona, EL BARCELONA GOLEÓ A LA REAL SOCIEDAD
Foto – La Vanguardia

Barcelona sigue en pie en la disputa por el primer lugar con Atlético y Real Madrid, con una buena actuación de Lionel Messi los culés se llevaron el triunfo. Una Real Sociedad que estuvo en un bajo nivel y no era lo que se esperaba a priori en este juego, desde los minutos iniciales ya se sabía lo que vendría.

Con este triunfo el Barcelona se queda en el segundo lugar con 62 puntos superando al Real Madrid que tiene dos menos. El Atlético Madrid sigue en la primera posición con 66, en lo que queda de temporada estos tres equipos no deberán empatar ni perder sino perderán chances.

El primer tanto llegó tarde, pasando la media hora de juego con Antoine Griezmann, casi finalizando la primera mitad a los 43′ Sergiño Dest marcó el 0-2. Empezando la segunda mitad el lateral derecho marcó su doblete a los 53′, Lionel Messi se encargaría del cuarto minutos después.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El quinto llegaría a los 71 minutos por parte de Ousmane Dembélé, el único tanto de descuento sería de Ander Barrenetxea a los 77′. El argentino Lionel Messi no se quería quedar solo con uno y a los 89 minutos marcó el sexto y su segundo en la cuenta personal hoy.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet