El Barcelona sin Lionel Messi en el campo ni en la banca pincha de nuevo y pierde dos puntos en su encuentro frente al SD Eibar por 1-1.

Barcelona
Foto – Diario AS English

Alineación Barcelona:

Te Stegen, Mingueza, Araújo, Lenglet, Dest, Pjanic, de Jong, Firpo, Griezmann, Pedri y Braitwaite

Alineación SD Eibar:

Dmitrovic, Rafa, Bigas, Burgos, Pozo, Álvarez, Expósito, Inui, Diop, Kadzior y García

El FC Barcelona necesita recuperar la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar al Atlético y Real Madrid que son punteros. Dejaron pasar dos puntos muy importantes sin Lionel Messi frente a un rival que a priori es muy accesible, se despiden del 2020 con tan sólo un empate.

En los primeros minutos el danés Martin Braitwaite falló un penal que en realidad fue muy polémico y que son faltas que sólo le cobran a los equipos grandes de La Liga. Si ese penal se lo cometían al Eibar no era cobrado, el Barcelona buscó con todos los medios posibles la victoria pero no lo logró.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Tuvo la nueva formación que practican con Koeman que es la de los tres centrales con Mingueza, Araújo y Lenglet pero no les funciona porque igual le llegan a portería. A los 57′ recién llegó la apertura del marcador con Kike García para la visita, Ousmane Dembélé a los 67′ anotó el empate final para el Barcelona.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet