El Athletic Club y el Betis igualan 1-1 pero por penales los vascos clasifican a semifinales en la Copa.

Athletic
Foto – El Español

Real Betis:

Robles, Montoya, Mandi, Ruíz, Miranda, Rodríguez, William, Ruibal, Canales, Fekir e Iglesias

Athletic Club:

Simón, Berchiche, Martínez, Álvarez, Lekue, Berenguer, Vesga, García, De Marcos, García y Villalibre

En el último partido de cuartos se enfrentaron dos conjuntos con una buena actualidad en la primera división española. Se enfrentaron el Athletic de Marcelino y el Betis de Pellegrini que son dos maneras de ver el fútbol diferentes pero aceptables al mismo tiempo.

Tuvieron muchos ataques ambos equipos pero el tema de la definición de cara a la portería dejó mucho que desear. El conjunto andaluz con Borja Iglesias tuvo un par de ocasiones mientras que Raúl García y Villalibre tuvieron lo suyo para los vascos. La igualdad durante los 120 minutos llevó a todos a que se decida todo desde la ronda de penales, donde un plantel estaba más preparado que el otro.

Durante el primer tiempo hubieron acercamientos a portería pero el toque final no estuvo fino contra Joel Robles y Unai Simón. En la segunda mitad fue más de lo mismo pero en los últimos diez mejoró todo, Juanmi Jiménez a los 84 abrió el marcador para Betis. Cuando se creyó ya que serían ganadores, Raúl García marcaría el empate en el tiempo de descuento, la ronda de penales quedó 1-4 para los vascos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Para el Real Betis marcó el central Aissa Mandi mientras los que fallaron fueron Sergio Canales y Juanmi Jiménez. Por el lado del Athletic marcaron todos, Raúl García, Iñaki Williams, Jon Morcillo y Yuri Berchiche, con ellos cuatro han clasificado. Los cuatro semifinalistas son Sevilla, Barcelona, Levante y Athletic Club que esperan el orden de los enfrentamientos.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet