El Manchester City y el Atlético de Madrid tuvieron partidos hoy en sus ligas casi ya conseguidas.

Atlético
Foto – Mundo Deportivo

El Manchester City de Pep Guardiola ha ganado hoy un encuentro complicado con el Everton de Carlo Ancelotti. El City que hoy fue visita venció por 1-3 con tantos de Phil Foden en la primera parte, Riyad Mahrez y Bernardo Silva en la parte final. El tanto de descuento fue a los 37 minutos en los pies de Richarlison.

Un conjunto inglés que no para de ganar y aprovecha los errores de sus máximos perseguidores como Liverpool, Leicester y Manchester United. Se encuentra por encima de ellos con diez puntos de ventaja faltando solo 14 fechas(42 puntos), aunque falta bastante si sigue así en el mes de abril se puede decidir todo.

El equipo de Guardiola ha ganado sus últimos cinco encuentros por la Premier League lo cual demuestra su eficacia en cada encuentro. Ha goleado en la mayoría de ellos y con contundencia le anotan pocos goles, va 49 a favor y 15 en contra con una diferencia de 34.

Al otro lado se encuentra el Atlético de Madrid de Diego Simeone que igualó en su visita a Levante por 1-1, Enis Bardhi marcó el primero y el empate Marcos Llorente. A pesar de la ventaja con sus perseguidores como el Real Madrid, Barcelona e incluso el Sevilla no debe perder puntos con planteles fáciles.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El conjunto de Madrid lleva 22 partidos disputados de los cuales tiene 55 puntos, al Real Madrid le lleva 6 puntos pero con un encuentro menos. Al Barcelona y Sevilla que tienen la misma cantidad de juegos les lleva 9 y 10 puntos respectivamente. A falta de 16 jornadas y 48 puntos no parece que las cosas cambien, a menos que suceda una catástrofe deportiva.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet