El equipo español donde actualmente juega Renato Tapia no levanta cabeza en La Liga.

Celta
Foto – Cadena SER

El Celta no pasa por un buen momento en la liga española, pierde normalmente los partidos y con mucho esfuerzo sólo los llega a empatar. Esta temporada sólo va nueve partidos jugados y ha ganado solo un partido contra el Valencia por 2-1 en Balaídos.

Ha perdido contra el Barcelona, Osasuna, Atlético de Madrid y la Real Sociedad que está puntero. Los cuatro encuentros restantes los empató con el Eibar, Valladolid, Levante y en el partido de hoy contra el Elche. Con tres una victoria y cuatro empates tan sólo tiene siete puntos de los 27 disputados ya.

Estos números hacen luchar al Celta por no descender en el primer cuarto de la temporada 2020-2021. Por la plantilla y los jugadores de calidad que tiene debería estar peleando por torneos continentales en el próximo año. Renato Tapia es sin duda uno de los mejores de esa plantillas y con cada partido que juega de titular lo demuestra al 100%.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En todos los partidos lo demuestra y lo nombran como de los mejores del club, que valió la pena su fichaje. Esperemos que pronto termine la mala racha del club y puedan salvar la permanencia.

Has tus apuestas deportivas en Meridianbet