El Athletic Club de Bilbao derrotó de visita al Cádiz y lo mantiene aún con peligro de estar comprometido con el descenso.

Cádiz Athletic

Cádiz tiene la misión en lo que queda de temporada de vencer a los que pueda y sumar los puntos para salvarse del descenso. Por otro lado, Athletic ya está alejado de todo, no lucha por nada, no llega a luchar por un cupo en Champions, Europa League pero tampoco está en peligro por el descenso.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Fue un gran encuentro en el Estadio Nuevo Mirandilla donde los locales cayeron pero supieron dar la cara hasta los minutos finales. Durante el primer tiempo el Athletic fue mucho mejor y anotó sus tres goles; Raúl García, Iker Muniain y Mikel Vesga fueron los encargados.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Lucas Pérez y Rubén Sobrino pusieron los descuentos para complicar más el encuentro pero no fue suficiente. Quedan pocas fechas y por ahora hay varios implicados en el descenso, cinco clubes para tres puestos. Por ahora; Mallorca y Cádiz están fuera con 32 y 31 puntos, Granada, Levante y Deportivo Alavés tienen 30, 25 y 25.