El día de hoy chocan Cádiz y Real Madrid, los locales buscan una victoria frente a los merengues para salir del descenso.

El actual campeón en la liga española se prepara para el encuentro más importante que tienen esta temporada. La gran final de la Champions League que será en la ciudad de París ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Después de una campaña de locos donde empezó cayendo con el Sheriff Tiraspol nadie daba mucho por el Real Madrid y la final. Se creía que quedar en cuartos era una buena campaña pero volvió la temporada de las remontadas épicas en el Santiago Bernabéu. Pasaron la fase de grupos y automáticamente les tocó clubes durísimos y seguramente los que tienen más dinero y estrellas como PSG, Chelsea y Manchester City.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, el Cádiz necesita los tres puntos para salir de peligro en la zona de descenso de La Liga. La jornada pasada los merengues golearon en casa por 6-0 al Levante y lo mandaron a la segunda división, así que el Cádiz quiere asegurar su permanencia.