Barcelona el día de hoy ganó por 1-2 en su visita al Elche, una victoria que terminó con un penal en el final.

Elche Barcelona
Foto – Diario AS

Barcelona sigue ganando, ha conseguido una gran recuperación en manos de Xavi Hernández pero la gran incógnita es si le alcanzará. En una temporada muy avanzada donde el Real Madrid que es líder le lleva quince puntos faltando 11 jornadas por jugar. Barcelona lleva un partido menos que lo recuperará en abril cuando tenga que visitar Vallecas pero aún así es muy complicado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En menos de dos semanas será el próximo clásico donde pueden acortar distancia, los dos siguen en torneos internacionales. Real Madrid puede jugar uno de los encuentros más importantes ante el PSG este miércoles en el Santiago Bernabéu. Por otro lado Barcelona empieza el jueves los octavos de final en la Europa League ante el siempre complicado Galatasaray.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Fidel puso el primero del encuentro para Elche tras una buena jugada personas y un gran disparo desde la izquierda que venció a Alves y Ter Stegen. Finalizó el primer tiempo con la victoria de los locales, en la segunda mitad Barcelona lo dio vuelta a través de Ferran Torres y Memphis Depay.