El Barcelona ayer visitó San Mamés, el Athletic mereció más durante los noventa minutos pero terminó perdiendo 0-1.

Athletic Barcelona
Foto – Diario AS

Barcelona lo vuelve a hacer, ganó un partido complicado ante el Athletic Club en San Mames, los dirigidos por Ernesto Valverde merecieron el empate. Los de Xavi no jugaron su mejor partido, por momentos fueron muy superados por el rival y en los minutos finales terminaron encerrados en su propio campo esperando el pitazo final.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el final de la primera mitad Raphinha anotó el primero y único del partido después de que el Var dio por válido su disparo. Gran asistencia de Sergio Busquets hacia la derecha pero el juez de línea lo anuló aunque después igual sumaría al marcador de la visita. La segunda parte fue gran parte del Athletic que tuvo unos minutos finales increíbles.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un Marc Andre Ter-Stegen que detuvo todo lo posible e imposible pero en el final llegó el gol del Athletic, gran gol de Iñaki Williams en base a velocidad y excelente definición. El Var lo terminó anulando por una supuesta mano de Iker Muniain al inicio de la jugada, terminó 0-1 para los visitante con los que mantienen su ventaja de nueve puntos ante el Real Madrid que está segundo.