El FC Barcelona ha empezado a pasar página sin Lionel Messi, venció por 4-2 a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Barcelona Real Sociedad
Foto – El Comercio Perú

El FC Barcelona ha empezado de la mejor manera su nueva etapa sin el argentino Lionel Messi. Primero consiguió el trofeo Joan Gamper al golear a la Juventus con Cristiano Ronaldo por 3-0 y ahora venció por 4-2 a la Real Sociedad en el Camp Nou con un buen Martin Braitwaite.

La visita no tuvo una buena actuación el día de hoy, no pudo hacer nada contra la avalancha blaugrana que parece que ya no extraña al argentino. Gerar Piqué abrió el marcador a los 19´ con el que el Barcelona se ponía adelante rápido, el danés Martin Braitwaite hizo un doblete y dio una asistencia.

Julen Lobete y Mikel Oyarzabal pusieron los goles de la esperanza en los últimos minutos del encuentro con el que Barcelona se complicaba. Toda ilusión vasca culminó con el 4-2 final de Sergi Roberto, se lleva los primeros tres puntos en España al igual que el Real Madrid, Atlético y Sevilla.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la siguiente jornada en San Mamés el Athletic Club de Bilbao recibirá al FC Barcelona que hoy hizo debutar a Memphis Depay, Eric García y Emerson Royal con su ingreso. El domingo 22 de agosto a las 12:30pm la Real Sociedad recibirá al Rayo Vallecano que recién ascendió a primera pero que ya no cuenta con Luis Advíncula.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet