El FC Barcelona dio un baile en el clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, fue un 0-4 demoledor por La Liga.

Real Madrid Barcelona

Barcelona dio un golpe de autoridad hoy ante su clásico rival en casa, el Santiago Bernabéu fue lugar de otra gran goleada de los catalanes. Un club blaugrana de Xavi Hernández totalmente superior que goleó y aplastó durante gran parte del juego al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este encuentro demostró que queda aún mucha temporada en España y que no es tan claro el título para los merengues. Real Madrid aún tiene una larga ventaja en puntos ante Sevilla, Barcelona y Atlético pero en este duelo fue totalmente superado.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Pierre Emerick Aubameyang anotó un doblete dando a entender que por ahora es el mejor fichaje de la temporada. Dos goles más de Ronald Araujo y Ferran Torres, al encuentro le sobró media hora de juego en la que parecía que los dos empataban sin goles pero ya con la ventaja de la visita.

Por el momento Real Madrid depende de si mismo a falta de nueve fechas, a nueve del Sevilla que empató con la Real Sociedad. A doce del Barcelona que le queda un partido más contra el Rayo Vallecano, los merengues tienen 66, Sevilla 57, Barcelona y Atlético 54.