El FC Barcelona volvió al triunfo después de una mala racha y goleó en el Camp Nou por 3-0 al Villarreal.

Barcelona Villarreal
Foto – Diario AS Argentina

Barcelona se rebeló y salió del hoyo en el que estuvo metido la última semana por la casi eliminación de Champions y la derrota en el superclásico. Ante tantas críticas de la prensa española, catalana y la hinchada blaugrana lograron un triunfo con goleada ante un rival siempre complicado en La Liga.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer recibieron en el Camp Nou al Villarreal de Unai Emery, el submarino amarillo siempre es complicado para los grandes de España. Real Madrid venía de golear por 0-3 al Elche en un duelo donde además le habían anulado otros tres goles más y se estaba alejando en la tabla de posiciones.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles llegaron pasando la media hora de juego pero en la primera mitad, bastaron siete minutos para que los locales hagan la diferencia. Con un doblete del polaco Robert Lewandowski que volvió a anotar y otro de Ansu Fati se quedaron con los tres puntos importantes para seguir firme ante los merengues.

El líder absoluto es el Real Madrid con 28 puntos, nueve victorias y un empate manteniendo el invicto. En segundo lugar está el Barcelona muy cerca con 25 y la Real Sociedad está tercero con 22. Atlético y Real Betis ya están muy atrás pero en cuarto y quinto con 20.