Barcelona visita este domingo 10 de abril al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia por los tres puntos en la liga española.

Barcelona Levante
Foto – Infozport

Se viene un buen partido este domingo 10 de abril por la liga española, en el Estadio Ciudad de Valencia el Levante recibe al Barcelona. La visita que está en la cuarta casilla hasta el momento con dos partidos menos necesita de los tres puntos para seguir soñando.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Xavi Hernández jugarán sabiendo todos los resultados que le importan en los primeros lugares. Con la victoria de Sevilla ante Granada por 2-4 el día de ayer y los encuentros que faltan del Real Madrid y Atlético que serán hoy ante Getafe y Mallorca respectivamente.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El que tiene todas las de ganar a priori mañana a las 2:00 pm hora peruana será la visita que también tiene que cerrar su pase a semifinales de la Europa League en casa este jueves 14 ante el Eintracht Frankfurt. Barcelona por ahora está cuarto con 57 solo por debajo del Madrid con 69, Sevilla con 60 y Atlético con 58 mientras Levante está en puestos penúltimo igualado con el Deportivo Alavés en 22, ambos en descenso.