BARCELONA EN LA FINAL POR PENALES

El Barcelona sin Messi pasó a la final con la Real Sociedad por penales después de igualar 1-1 los 120 minutos.

Barcelona
Foto – Diario AS

Alineación Real Sociedad:

Rémiro, Gorosabel, Zubeldía, Le Normand, Monreal, Guridi, Guevara, Merino, Portu, Oyarzabal e Isak

Alineación Barcelona:

Ter Stegen, Alba, Lenglet, Araújo, Mingueza, Busquets, De Jong, Braitwaite, Pedri, Dembélé y Griezmann

En un buen partido pero con una baja peligrosa como Lionel Messi el Barcelona enfrentó a uno de los mejores planteles de la temporada. A pesar que no tiene la regularidad del 2020 siempre complica la Real Sociedad y más cuando es un choque de noventa minutos como la Supercopa.

El equipo de Imanol fue a jugarle uno a uno al Barcelona que tampoco la pasa bien actualmente. Ha recuperado la tercera casilla pero el Atlético de Madrid le lleva más de diez puntos de diferencia en La Liga. El tridente ofensivo de los locales fue brillante pero no pudieron hacer más que un gol a Ter Stegen que en la ronda de penales fue el héroe.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Frenckie de Jong abrió el marcador a los 39 minutos con un buen remate para el FC Barcelona. Oyarzabal igualó todo desde los doce pasos a los 51 minutos para complicar a un Barca que en ese momento no sabía que hacer. El encuentro siguió igualado hasta el minuto 120. En la ronda de penales los tres primeros de la Real fallaron: Bautista, Oyarzabal y William José mientras Merino y Januzaj si anotaron. Por el lado del finalista De Jong y Griezmann no marcaron mientras Dembélé, Pjanic y Riqui Puig si.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet