El día de ayer el FC Barcelona igualó sin goles con el Rayo Vallecano en el inicio de la liga española.

Barcelona
Foto – Diario Marca

EL FC Barcelona nuevamente dando problemas a su hinchada, esta pretemporada fue todo ilusiones con los fichajes y las palancas. El presidente Laporta hizo unas palancas económicas que le iban a servir bastante económicamente al club y con el cual pudieron fichar a Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Además de eso pudo inscribir a jugadores como Franck Kessie, Ousmané Dembélé, Sergi Roberto, entre otros. El Barcelona sigue demostrando que no está bien y que les falta bastante si quieren intentar ir por títulos como la próxima Champions League y la liga española.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Rayo Vallecano tuvo chances claras para poder marcar pero la poca efectividad de sus atacantes y la presencia de Ter Stegen lo evitaron. Con este resultado sólo suma un punto en el inicio y todavía falta la presentación del Real Madrid, Atlético, Real Betis, Valencia, la Real Sociedad, el Athletic Club, entre otros.

La próxima jornada será el siguiente fin de semana, el viernes 19 de agosto el Rayo Vallecano visita al RCD Espanyol. Por otro lado, el FC Barcelona visita a la Real Sociedad en el Reale Arena el domingo 21.