Barcelona se enfrenta a Rayo Vallecano este sábado 13 por la primera jornada de la temporada.

Barcelona Rayo Vallecano
Foto – Infobae

Es el inicio de una gran temporada para el FC Barcelona, el equipo de Xavi Hernández ha pegado un cambio significativo gracias a las palancas económicas de Laporta. Pudo fichar a jugadores como Robert Lewandowski, Jules Kounde y Raphinha además de traer gratis a Franck Kessie y Andreas Christensen.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Aún queda tiempo para conseguir más jugadores y en eso están, existen rumores de Marcos Alonso del Chelsea. Llegan después de golear por 6-0 a los Pumas por el trofeo Gamper y vencer al Real Madrid en pretemporada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Rayo busca complicar en gran medida al Barcelona, sabe que empiezan con un duelo complicado pero no imposible. El duelo será este sábado 30 de agosto a las 2:00 pm hora peruana en el Camp Nou.

En este debut de liga hay otros cruces interesantes; todo empieza mañana en El Sadar, Osasuna recibe al Sevilla. Villarreal visita al Real Valladolid, el domingo Valencia en el Mestalla recibe al Girona. Almería hace nuevamente su aparición en La Liga, lo hará ante el Real Madrid y el Getafe recibe al Atlético.