El día de hoy el Atlético de Simeone venció por 2-0 al Elche en un duelo con tres expulsados en el regreso de La Liga.

Atlético Elche
Foto – Huaral

Desde el día de ayer volvió la liga español después de un mes de descanso por el Mundial de fútbol en Qatar. Se han jugado algunos partidos; mañana el Real Madrid visitará al Real Valladolid en el José Zorrilla mientras el FC Barcelona jugará el sábado en el Camp Nou en el derbi catalán ante el RCD Espanyol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Atlético hoy en el Wanda Metropolitano hizo lo suyo y sumo de a tres frente a un conjunto completamente inferior como el Elche. Un duelo con mucha fricción y con tres expulsados durante los noventa minutos de juego. Antes de los goles que fueron en el segundo tiempo hubo un expulsado para cada equipo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Primero Gonzalo Verdú para la visita en el descuento de la primera mitad y luego empezando la segunda Mario Hermoso vio la roja. Tres minutos después llegó el primero para Atlético, Joao Félix aprovechó la asistencia de Antoine Griezmann. Poco después Álvaro Morata también recibió el pase del francés que tuvo doblete en asistencias puso el 2-0 definitivo.

En el final del encuentro Domingos Quina vio la tercera roja del partido aunque el partido ya estaba prácticamente definido. Con este resultado y esperando el resto de la jornada el Atlético se pone tercero sumando 27 puntos y el Elche se mantiene último con cuatro de 45 posibles para ellos.